Todos somos “Ingeniería de Edificación”

Para seguir con la defensa del Grado en Ingeniería de Edificación, nos trasladamos de pleno a las redes sociales, ¡colabora con nosotros!

ASAT sigue su camino en la defensa del Grado en Ingeniería de Edificación.

Otro año más, se acerca el final del curso académico y sigue candente la problemática del Grado en Ingeniería de Edificación, y ahora, además, con más universidades afectadas directamente con sentencias del Tribunal Supremo o Tribunales Superiores de Justicia de las Comunidades Autónomas. Todo esto supone la incertidumbre acerca de su título para muchos estudiantes que están en último curso.
Desde ASAT continuamos con nuestra incansable defensa de lo que creemos justo: la autonomía universitaria y la correcta adaptación al Espacio Europeo de Educación Superior con la implantación del plan Bolonia.

En esta nueva campaña trasladamos nuestra preocupación a las redes sociales para así dar a conocer, más si cabe, a la sociedad en general la situación en la que se encuentra el Grado en Ingeniería de Edificación mediante la creación de un logo con el lema principal de “defiende”, como referencia a la campaña ya iniciada en www.defiendeie.es . Nuestro objetivo es que todos y cada uno de los estudiantes de toda España se lo pongan a modo de avatar para así dejar claro cuál es nuestra postura y lo que queremos. Podéis descargar las imágenes a continuación.

Os animamos a que participéis y a que juntos sigamos defendiendo nuestra titulación.

Descargar adjuntos:

manifiesto-13m

Boletines

¿Quieres recibir en tu correo la información más importante sobre Ingeniería de Edificación?

Suscríbete